San Fernando

Se esperan los resultados de la autopsia que determine la causa de la muerte de la joven que apareció mutilada en un descampado en Virreyes

María Luján Bravo, de 22 años, fue hallada desnuda, con el cabello arrancado, y envuelta en una colcha al costado de un zanjón, en el cruce de Málaga y Malvinas Argentinas en la localidad de Virreyes, pardito de San Fernando.

La médica forense que revisó el cuerpo en el lugar no pudo detectar a simple vista ninguna lesión que le indique la causal de muerte o claro homicidio.



Precisó que el desgarro en el cuero cabelludo y en la ropa fue producto de los perros en la zona y que lo único que no pudo determinar en el lugar es si la ahorcaron.



Una de las hipótesis que se maneja es que la joven, que era adicta al paco, podría haber muerto por una sobredosis.



En tanto, un cartonero de 56 años, identificado como Francisco Luis Sánchez, falleció el miércoles en las inmediaciones de éste hecho.



El hombre sería el novio de la joven y su deceso se habría producido por consumo excesivo de pastillas.



Ambas muertes las investiga la UFI descentralizada de San Fernando y personal policial de la Superintendencia de Seguridad Región Norte.



En éste marco, familiares, amigos y vecinos de María Luján convocaron a una marcha para el próximo lunes en reclamo de justicia y más seguridad en el barrio.



La movilización comenzará a las 18 en el lugar donde se encuentró el cuerpo y se trasladarán hacia Avellaneda y calle 28.


Esta nota habla de: