Vicente López

Schott se convierte en refuerzo de Platense

El defensor Augusto Schott se convirtió este lunes en la tercera incorporación confirmada del plantel de Platense, con miras a la segunda parte de la temporada en el torneo de la Liga Profesional (LPF).

El marcador de punta, de 21 años, fue cedido a préstamo desde Talleres de Córdoba, club con el cual el jugador extendió su vínculo hasta diciembre de 2025.



Schott se unirá en las próximas horas al conjunto ‘calamar’ y se transformará en la tercera cara nueva del equipo del DT Leonardo Madelón, luego de que ya se hayan sumado el zaguero-lateral Facundo Cardozo (All Boys) y el extremo Julián Marcioni (Newell’s Old Boys).



En tanto, en lo inmediato podría quedar sellada la llegada del delantero Brian Mansilla, de 24 años, ex Racing y de último recorrido en el Farense de Portugal.



El plantel ‘marrón’ se sometió a una ronda de testeos PCR para detectar contagios de coronavirus y todos los resultados dieron negativo. Por ende, el único jugador que permanece aislado es el lateral izquierdo Juan Infante, quien está cursando la enfermedad desde el jueves pasado.



Platense asumirá dos amistosos esta semana en el estadio Ciudad de Vicente López. El miércoles enfrentará a Arsenal y el sábado se medirá con Atlético Tucumán. Ambos partidos comenzarán a las 9.30. Télam.


Esta nota habla de: