Baradero - Elecciones 2019

Sanzio se reunió con vecinos de distintos barrios de la ciudad

El candidato a intendente de Baradero por el Frente de Todos, Esteban Sanzio, dialogó mano a mano con la gente en el marco de una recorrida diaria que realizó por distintos puntos de la localidad para escuchar las diferentes problemáticas que los afectan e interiorizarse sobre las acciones que les afectan en su vida diaria.

Junto a su equipo visitaron durante la semana los barrios “Igualdad”, “San José” y también estuvieron en el “Comedor Las Manitos”.



Los vecinos plantearon las cuestiones básicas insatisfechas que están atravesando.



“Sabemos que muchos están viviendo situaciones desesperantes que golpean con fuerza a muchas familias y no podemos mirar para otro lado. Por eso cada día escuchamos y acompañamos a las familias que más nos necesitan”, afirmó Sanzio. “Se gobierna con la gente adentro y es por eso que proponemos un gobierno de puertas abiertas”, afirmó.





El concejal y candidato a intendente agregó que como dijo el primer día reafirman el compromiso de seguir caminando y escuchando a los vecinos. Además se manifestó esperanzado al ver a tanta gente depositando sus sueños en “ellos” y dijo que está seguro que lo “Lo mejor está por venir en Baradero”.



De las recorridas participaron entre otros la concejal Leticia Houriet, los candidatos a concejales Juan Ramos, Gabriela Herrera, Claudia Velázquez, y los postulantes a consejeros escolares Bruno Di Pascua y Valeria Leuzzi.




Esta nota habla de: