Sanzio convocó a Antonijevic a “trabajar por Baradero”
El intendente del partido de Baradero, Esteban Sanzio, dirigió unas palabras a la diputada electa por la segunda sección electoral y quien fuera su antecesora como jefe comunal. A los concejales les pidió que dejen de lado la discusión política partidaria propia de las elecciones y que trabajen “codo a codo”.
La sesión de asunción de los nuevos concejales y consejeros escolares no solo estuvo presidida por las autoridades legislativas sino que contó con la presencia del intendente municipal Esteban Sanzio.
El jefe comunal comenzó con palabras de agradecimiento para los vecinos, funcionarios y fuerzas de seguridad. “Es un día muy importante en nuestra joven democracia donde se renueva la mitad del Concejo y quienes asuman van a tener una enorme responsabilidad en contener, decir, discutir, sobre la vida de los vecinos y vecinas de Baradero”, dijo Sanzio quien también dedicó unas palabras a la exintendenta Fernanda Antonijevic quien asumió como diputada provincial: “Va a representar a Baradero en la Honorable Cámara de Diputados y eso tiene que ser, más allá de las diferencias políticas, un orgullo para cada baraderense. Ella no está presente (asumió ese día en La Plata) pero quiero felicitarla y convocarla para trabajar en conjunto por la ciudad”.
El intendente destacó el trabajo de los concejales salientes quienes en su mandato de cuatro años “tuvieron dos años donde afrontamos la pandemia y estuvieron a la altura de las circunstancias”.
Sabiendo que la presidencia del Concejo iba a quedar en manos de la oposición, Sanzio expresó: “Se va a generar una gran responsabilidad enorme donde habrá que discutir, tener disidencias, pero sobre todo de trabajar y de corregir, pero siente sentados en estas bancas. Van a tener un intendente que escucha para resolverle los problemas a la gente”.
El jefe comunal pidió a los concejales “que no vivamos en elecciones permanentes, la discusión política partidaria es propia de las elecciones y ya terminaron. Ahora hay que trabajar codo a codo, cada uno desde su lugar”.