San Pedro

San Pedro recibirá los fondos para finalizar la construcción del Jardín de la ex cancha de Banfield

El Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, suscribió esta mañana con Emiliano Tagle, Director de Despacho del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, el convenio a través del cual el municipio recibirá los fondos para completar las obras necesarias para la terminación del Jardín de Infantes de la ex cancha del Club Banfield.

Junto al Secretario de Obras Públicas, Ariel Álvarez y al Director de Obras, Ing. Agustín Vaca, se repasaron las cuestiones finales del proyecto que fue elaborado en San Pedro para obtener el presupuesto de $ 16.720.993 con el que se retomarán las obras en el menor plazo posible.



Las gestiones realizadas desde el gobierno local ante las diferentes instancias que hicieron que la obra no se finalizara en las etapas anteriores, obtuvieron una respuesta positiva y el objetivo es acelerar todos los trámites para poder contar con este Jardín finalizado durante este año.



El jefe comunal y sus funcionarios realizan además otras gestiones importantes durante la jornada en dependencias del gobierno nacional.


Esta nota habla de: