San Pedro

San Pedro presentó las actividades por el 150° aniversario de la Biblioteca Popular Rafael Obligado

Este miércoles, fueron presentadas en San Pedro las actividades que se desarrollarán este sábado 3 de septiembre en el marco de los festejos por el 150° aniversario de la Biblioteca Popular Rafael Obligado que ofrecerá, desde las 17 música en vivo, suelta de libros y actividades culturales.

El anuncio fue realizado a través de una conferencia de prensa encabezada por la Secretaria de Turismo y Cultura del partido de San Pedro, Marcela Cuñer, en representación del equipo de gobierno que encabeza el intendente, Ramón Salazar y la Comisión de Cultura del Honorable Concejo Deliberante y contó con la presencia de las vocales titulares de la biblioteca Cristina Pérez, Liliana Montero y la bibliotecaria Fabiana Salvatierra.



Para el desarrollo de las actividades se cortará al tránsito de calle Mitre, desde F. Quiroga hasta C. Liniers, donde si dispondrá un escenario por el que se presentarán Las Sirenas del Paraná, Renacer Criollo (a cargo de Daniel Toledo), Yo te Avisé (tributo a los Fabulosos Cadillac) y Los Campedrinos. Además, se realizará una suelta de libros de la que participarán los Bomberos Voluntarios, desde la Comisaría (M. Novillo y Mitre) hasta la esquina de la biblioteca, trasladándose por la calle principal de la ciudad entregando bolsas con libros.



Finalmente, las representantes de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Rafael Obligado agradecieron todo el apoyo que vienen recibiendo para acompañar los festejos por los 150 años de vida, con una permanencia continua, sostenida por los socios y la comunidad.




Esta nota habla de: