San Isidro

San Isidro: Decomisaron mercadería de contrabando valuada en más de 500.000 pesos

Como resultado de un operativo multidisciplinario desarrollado en la provincia de Buenos Aires, la Prefectura Naval Argentina decomisó artículos de origen ilegal y celulares robados valuados en más de 500.000 pesos. Las acciones se realizaron en el marco de las pautas brindadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich.

La investigación, impulsada por la Dirección Nacional de Investigaciones encabezada por Rodrigo Bonini - dependiente de la Secretaría de Seguridad a cargo de Eugenio Burzaco - derivó en el allanamiento de tres locales comerciales ubicados en la localidad bonaerense de San Isidro.



Fue así que los efectivos de la fuerza que lidera Eduardo Scarzello requisaron dichos comercios dedicados a la venta de artículos importados y de telefonía celular y hallaron numerosa mercadería que no contaba con la documentación que respaldara su ingreso al país.



Tras el procedimiento, los uniformados secuestraron teléfonos celulares, fundas, vidrios templados, baterías y parlantes, cuyo valor asciende a más de 545.000 pesos.



Cabe destacar que en las acciones colaboraron funcionarios pertenecientes al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y a la Dirección Nacional de Migraciones.               


Esta nota habla de: