San Pedro

Salazar recibió a autoridades de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza

Junto a integrantes del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro, analizaron el desarrollo turístico que el gremio gestiona sobre los terrenos del Camping Mansa LYFE.

El intendente del partido de San Pedro, Cecilio Salazar se reunió con autoridades nacionales de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza y miembros del Consorcio de Gestión del Puerto local.



El secretario general de la Federación de Trabajadores de Luz y Fuerza, Guillermo Moser, Alfredo Romero, subsecretario General de la Fatlyf y Sergio Menéndez Secretario de Turismo Social de la Federación, fueron parte de una charla en la que se tocaron diferentes temas relacionados con el desarrollo turístico que este importante gremio nacional, gestiona sobre los terrenos que hoy conforman el Camping Mansa LYFE.



El presidente del Consorcio, Eliseo Almada y el director (en representación gremial) Matías Franco también participaron de este encuentro de suma importancia ante la proximidad de una temporada de características particulares por los efectos de la Pandemia de Covid-19.



Se analizaron acciones tendientes a respaldar todas aquellas propuestas que puedan servir para consolidar la oferta y el desarrollo la infraestructura con la que cuenta San Pedro en ese sector de la ribera.



Desde el municipio de San Pedro destacaron que el movimiento que aporta el turismo sindical es muy importante como así también el vínculo actual que existe entre el gremio con la zona. En este marco, se evaluaron inquietudes relacionadas con perspectivas de mediano plazo que podrían potenciar este atractivo.


Esta nota habla de: