San Pedro

Salazar inauguró refacciones en dos escuelas de San Pedro

El Intendente del partido de San Pedro, Cecilio Salazar, junto a parte de su equipo, integrantes del HCD, los miembros del Consejo Escolar, directivos, maestros y estudiantes participaron del acto de inauguración de las obras que se realizaron en las escuelas Primaria N°18 y Secundaria N°10.

La Directora del establecimiento educativo, Cecilia Bellesi, agradeció el apoyo del Municipio y se mostró muy contenta con las refacciones realizadas en la institución. Por su parte, el Intendente Salazar hizo hincapié en mejorar las condiciones de nuestras escuelas, y dijo que “los chicos merecen un lugar donde puedan ir tranquilos a estudiar y educarse, porque todo está pensado y se realiza para ellos”.



Por otro lado, se le entregó un reconocimiento a la arquitecta Sandra Mora, ex inspectora de la Dirección Provincial de Infraestructura Educativa, que tanto esfuerzo hizo para la concreción de estas obras.



Las refacciones que se llevaron a cabo en el edificio escolar son: baños y cocina nueva, techo de galería, sala de gabinete, aberturas y patio nuevo.



Para finalizar con el acto, se realizó el corte de cinta que da por inaugurado estas obras en la escuela y se disfrutó de una agradable merienda para terminar el encuentro.


Esta nota habla de: