Campana

Roses resaltó las políticas públicas de la gestión Abella para los adultos mayores

“Se está generando una ciudad más inclusiva, atendiendo cada necesidad de los adultos mayores, a través de la salud, la cultura, el turismo, el deporte y distintas actividades de esparcimiento, que garantizan equidad, integración y contención”, dijo el Presidente del HCD de Campana.

El Presidente del HCD de la ciudad de Campana, Sergio Roses, acompañó a más de 400 jubilados de la ciudad en festejo por su día y resaltó las políticas públicas que lleva adelante la gestión del intendente Sebastián Abella para los adultos mayores.



En un clima de alegría, el edil compartió un grato momento con los vecinos de esta franja etárea, en la Asociación de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón, quienes le agradecieron las numerosas acciones que se generan en pos de su beneficio.



“La Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio está generando una ciudad más inclusiva, atendiendo cada necesidad de los adultos mayores, mediante la salud, la cultura, el turismo, el deporte y distintas actividades de esparcimiento, que garantizan equidad, integración y contención”, enfatizó.



Además, el legislador hizo hincapié en que "el óptimo desarrollo de las personas de la tercera edad es uno de los temas centrales en la agenda de Cambiemos".



Al finalizar el encuentro, Roses destacó la importancia de que el “Estado esté presente”. “Hoy los abuelos tienen las oportunidades que se merecen luego de tantos años de trabajo y vamos a seguir propiciando más proyectos para contribuir a su bienestar”, ponderó.


Esta nota habla de: