Campana

Roses destacó el trabajo de la “escuelita dominical” de Villanueva a favor de la inclusión

“Es muy importante que en la ciudad haya lugares como esta escuelita, que tienen como eje principal promover la inclusión social de una parte vulnerable de la sociedad”, dijo el primer candidato a concejal por Cambiemos durante la visita.

Sergio Roses, candidato a primer concejal por Cambiemos, compartió el domingo un grato encuentro con los niños que concurren a la “escuelita dominical” de Villanueva.



En la iglesia evangélica del barrio, el legislador, que fue recibido amablemente por el pastor Roberto Locazo, hizo entrega de una batidora, accesorios y utensilios para la cocina.



Allí, cada domingo 120 niños además de recibir el desayuno -con productos de elaboración propia- y ser contenidos en un espacio inclusivo, aprenden la palabra de la Biblia, cantos bíblicos y juegan durante dos horas.



Roses, tras dialogar con los responsables del lugar, los felicitó por estar cerca de los niños que mas lo necesitan y dedicarles un tiempo especial para acompañarlos y estar junto a ellos.



“Es muy importante que en la ciudad haya lugares como esta escuelita, que tienen como eje principal promover la inclusión social de una parte vulnerable de la sociedad”, concluyó el primer candidato a concejal por Cambiemos.


Esta nota habla de: