San Isidro

Rosalia Fucello en “Argentina Abierta 2019”

En el marco de Argentina Abierta, la concejal Rosalia Fucello presentó su proyecto SI 24 que fue implementado por el Gobierno Municipal, a través de la Secretaria de Modernización.

La concejal y vicepresidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Rosalia Fucello, participó del panel: “Avances de concejos deliberantes hacia un Estado abierto” junto a Andrea Miñardi, Natalia Carfi, Juan Bernasconi y Edgar Alarcón.



Argentina Abierta, un encuentro federal sobre apertura e innovación para diseñar mejores servicios públicos. Estudiantes, periodistas, funcionarios públicos, emprendedores, organizaciones de sociedad civil y personas con ganas de participar se reúnen cada año para intercambiar iniciativas y buscar soluciones a los desafíos de los próximos años.



Fucello expuso sobre las prácticas llevadas a cabo en materia de Gobierno Abierto & Innovación llevadas desde el Municipio de San Isidro e impulsadas desde el Concejo Deliberante como: Si Propone, el portal de Datos Abiertos, Si Participa y la recientemente lanzada SI 24.



“Desde el bloque trabajamos cada día más en impulsar políticas públicas tendientes a hacer más transparente la gestión. Realizamos un importante aporte para la consolidación del sistema democrático a través del impulso de distintas formas de participación y colaboración. Promoviendo políticas de apertura y  fomentando el diseño e implementación de políticas públicas modernas.” Expone Rosalia en la apertura de su disertación.


Esta nota habla de: