Campana - Elecciones 2019

Romano estuvo presente en el Foro de Municipios para el Desarrollo Nuclear

El candidato a intendente de Campana por el Frente de Todos, Rubén Romano, fue invitado a participar del FOMDEN que se desarrolló en la ciudad de Zárate y donde se expusieron diferentes ejes sobre el Plan Nuclear Argentino.

“Este relanzamiento del plan nuclear con eje en la participación de los gobiernos locales es una esperanza para la recuperación del trabajo que se perdió en la región”, afirmó Rubén Romano y agregó, “nuestros vecinos ven en Alberto y Axel la posibilidad de volver a tener trabajo, ven la posibilidad de recuperar la esperanza en el seno familiar”.



En este evento Rubén Romano estuvo junto a Osvaldo Caffaro, intendente de Zárate; el jefe comunal de Embalse, Federico Alesandri; el Secretario de Gobierno del Municipio de Ezeiza, Damián Bocaccio; el Diputado Nacional, Abel Furlan; la Diputada Provincial, Patricia Moyano; y el Director del Observatorio OETEC, Federico Bernal.



Para finalizar el candidato a intendente se dirigió a los vecinos de Campana diciendo “les pido que nos acompañen junto a Alberto en nación, Axel en la provincia ya que tengo la certeza de que estos momentos difíciles que estamos atravesando van a terminar”.


Esta nota habla de: