Baradero

Rock en Baradero: Las entradas de ayer sirven para hoy

El final de la segunda noche tuvo que ser el show de Babasónicos pero una fuerte tormenta de viento, lluvia y truenos, lo impidió. Durante la presentación de los mendocinos de Usted Señalemelo empezó “el diluvio”. El público comenzó a retirarse del anfiteatro municipal mientras otras bailaron y cantaron bajo la lluvia sin importantes nada. El clima no dio tregua y los organizadores decidieron suspender el evento.

Hoy Babasónicos se suma a la grilla de artistas y las entradas de ayer también sirven para asistir hoy.



En la previa a este desenlace, Attaque 77 impuso su punk rock. Vienen de celebrar sus 30 años, prometen “muy pronto” el lanzamiento del disco nuevo y por supuesto siguen de festejos.



Los hermanos Sardelli llegaron por primera vez con Airbag y entre sus clásicos sonaron temas nuevos.



Louta es un espectáculo aparte, único, que entremezcla la música y la actuación.



La segunda jornada también contó con la presentación de: Bándalos Chinos, Joystick, Marilina Bertoldi, Lucas and the Woods, Lo Pibitos, Chita, Indios, El Zar, Tr3s de Corazón, Hipnótica, Sentencia Previa, Rapsodas y Buenas Tardes.



Último día



La Beriso, El Kuelgue, Todo Aparenta Normal, Kapanga, Los Pericos, Estelares, La Delio Valdez, Eruca Sativa y Coti serán algunas de las bandas que formarán parte del cierre de la quinta edición de Rock en Baradero.





Grilla actualizada




Esta nota habla de: