Pilar

Real Pilar goleó a El Porvenir y es el nuevo líder de la Primera C

Real Pilar goleó este viernes por 3-0 a El Porvenir en condición de visitante y se convirtió en el nuevo líder la Primera C, tras uno de los partidos que iniciaron la novena fecha del torneo.

Los goles que permitieron al "Monarca" encabezar la tabla de posiciones del campeonato fueron anotados por el arquero Sandro Ammaturo en contra (21m PT), Wilson Chimeli (13m ST) y Mauro Cáceres (44m ST).



En el otro partido de la jornada, Excursionistas superó a Leandro N. Alem por 2-0 como visitante y se posicionó en el séptimo puesto, que comparte con San Martín de Burzaco y Sportivo Italiano con once unidades.



El mediocampista Miguel López marcó ambos tantos a los 24 minutos de la primera etapa y de penal a los 25m. de la segunda.



La jornada seguirá mañana con los encuentros entre Midland-Merlo (11:00) y el ahora escolta Cañuelas (16) ante Deportivo Español (15:30).



El domingo jugarán Berazategui-Laferrere (11:00) y General Lamadrid-San Martín de Burzaco (15:30). El lunes completarán Dock Sud-Luján, Argentino de Merlo-Victoriano Arenas y Sportivo Italiano-Ituzaingó, todos desde las 15:30.



Posiciones: Real Pilar 17 unidades; Cañuelas, 16; Laferrere, 15; Excursionistas, 14; Central Córdoba (R) y Merlo, 13; Alem, San Martín (B) e Italiano, 11; Midland, Dock Sud, Ituzaingó, Argentino (M) y Lamadrid, 9; Español, 8; Berazategui, 7; Luján y Victoriano Arenas, 6 y El Porvenir, 4. Télam.


Esta nota habla de: