Campana

Quisieron robarle, recibió un disparo en la cola y se salvó de milagro

Ocurrió en el barrio San Cayetano. Dos delincuentes abordaron a un hombre para robarle la moto. Durante el asalto le pegaron un tiro que atravesó uno de sus gluteos.

El violento episodio ocurrió en las últimas horas en el partido bonaerense de Campana. Un vecino del barrio San Cayetano resultó baleado por ladrones que lo asaltaron cuando se movilizaba en su moto. 



Fuentes del caso precisaron que los dos delincuentes se movilizaban en una Honda Titan roja e interceptaron a Walter Olivera en la zona de Iturriaga y Molina. Allí lo abordaron con intenciones de robarle su moto con la que circulaba.  



En circunstancias que aún están siendo investigadas, los sujetos redujeron a la víctima y le efectuaron un disparo de arma de fuego. Mientras los asaltantes se dieron a la fuga, el hombre quedó tendido en el piso y luego fue auxiliado por los vecinos.  



De inmediato, los testigos alertaron al 911 y personal policial del Comando de Patrulla se acercó hasta el lugar. Posteriormente, el móvil policial trasladó de urgencia a la víctima al Hospital San José, donde fue atendido.  



Según precisaron desde el nosocomio, el proyectil le atravesó una de sus piernas a la altura del glúteo. Sin embargo, tras las curaciones y análisis de rigor, afortunadamente el hombre fue dado de alta.


Esta nota habla de: