Quilmes 1890, la nueva cerveza rubia de color dorado, cuerpo y delicioso sabor intenso de la Familia Quilmes

La marca de cerveza preferida por los argentinos presenta Quilmes 1980, una nueva variedad de cerveza rubia que rescata una antigua receta de finales del siglo XIX, utilizada por el Maestro Cervecero de Quilmes. Ideal para quienes prefieren cervezas con más cuerpo e intensidad.


Cervecería y Maltería Quilmes presenta Quilmes 1890 una nueva variedad rubia que se destaca por su color dorado, su cuerpo y su delicioso sabor intenso.


Quilmes 1890 es una bavarian pilsener lager que se elabora a partir de una antigua receta de finales del siglo XIX que combina distintas maltas y que fuera preparada por el Maestro Cervecero de Quilmes para celebrar en ocasiones especiales. Hoy, Quilmes recupera esa receta centenaria y le rinde tributo.


Esta nueva variedad se lanzará en porrones de 355 cm3 a nivel nacional en todos los canales de venta y se suma a Quilmes Cristal, Quilmes Bajo Cero, Quilmes Lieber, Quilmes Stout, Quilmes Bock y Quilmes Red Lager para completar la -cada vez más grande- Familia Quilmes.


Quilmes 1890 es consecuencia del trabajo conjunto entre el área de Innovación y el equipo de Maestros Cerveceros de Cervecería y Maltería Quilmes para ofrecer más y mejores productos a los consumidores. La nueva variedad cuenta con todo el respaldo y la experiencia de la Compañía. Su lanzamiento, además, será apoyado por una campaña de publicidad en vía pública, revistas y medios online.


"Quilmes 1890 es una rubia especial con cuerpo, sabor intenso y color dorado. Esta nueva variedad confirma nuestra intención de ofrecer una cerveza adecuada para cada ocasión de consumo, cada momento y cada encuentro. Con este lanzamiento inauguramos un año que tendrá muchas novedades, siempre buscando sorprender a nuestros consumidores y superar sus expectativas", explicó Fernando Mur, gerente de marca Quilmes.