Baradero

Programa de Oficios: finalizó el curso de Electricidad Domiciliaria en Baradero

En el marco del Programa de Oficios EDEN, finalizó el curso de Electricidad Domiciliaria que comenzó el 25 de septiembre en Baradero, con objetivo fomentar la educación y otorgar las herramientas necesarias que faciliten la inserción laboral de los vecinos.

La capacitación fue dictada y cuenta con certificación académica de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional - Regional de San Nicolás), institución con la cual EDEN firmó un convenio de colaboración.



Ezequiel Mosquera, Jefe de Sucursal Baradero de EDEN, indicó: “Los alumnos realizaron un trabajo final que consistió en una práctica real de electricidad básica. En base a los conocimientos adquiridos durante el curso, desarrollaron la instalación de un tablero y protecciones en el escenario para el uso de los equipos de sonido e iluminación en el Centro Cultural Municipal, bajo la supervisión del profesor”.



“La finalidad del Programa de Oficios EDEN es seguir promoviendo la profesionalización y el desarrollo de las comunidades mediante la educación. Agradecemos al Municipio por brindarnos su apoyo y a la UNSAdA por el espacio para realizar el curso”, concluyó Mosquera.



El próximo año, la Distribuidora continuará con este Programa en esta y otras localidades del Área de Concesión.



Conocé todas las novedades de EDEN ingresando en www.edensa.com.ar/novedades.




Esta nota habla de: