Baradero

Presentaron el Libro “Dulce Baradero”

La gris tarde del jueves fue ideal para disfrutar de un buen café, de libros y también de música, y así fue. En Pronto Gelato, una gran cantidad de vecinos de la ciudad se acercaron a disfrutar del evento siendo el plato principal la presentación del libro “Dulce Baradero” creado con recetas de cocineros de la ciudad.

La intendente Fernanda Antonijevic, acompañada por Julio Ávila, director de cultura, y Marcos Barlatay, secretario de cultura, turismo, educación y deporte, destacó el enorme trabajo de edición y la emoción de conocer y recorrer cada una de las recetas que contiene el libro con un sabor bien baraderense, iniciativa que comenzó hace meses con el concurso dulce donde varios vecinos participaron y desplegaron a través del arte culinario sus historias.



Además de la presentación del libro, que será exhibido en la Biblioteca Municipal, en el evento organizado por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte hubo café y también música para disfrutar con la voz de músicos locales.


Esta nota habla de: