Vicente López

Platense ganó en Santiago del Estero y llegó al segundo puesto de la Zona A de la Primera Nacional

Platense venció este lunes por la noche a Mitre en Santiago del Estero por 1 a 0 y de esta manera alcanzó el segundo puesto de la Zona A de la Primera Nacional a dos unidades del líder Atlanta, que hoy a las 21.10 cerrará como visitante de Deportivo Morón la 13ra. fecha del certamen.

Los "calamares" se impusieron con el tanto convertido por el delantero Joaquín Susvielles a los 24 minutos del segundo tiempo.



De esta manera los de Vicente López treparon al segundo lugar de su grupo aventajando con 25 unidades a Estudiantes de Río Cuarto y Temperley, que tienen un punto menos y completan la nómina de equipos que se están clasificando para el Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.



En tanto, los santiagueños se quedaron con 13 puntos, ocupando el duodécimo puesto, con la misma cantidad de unidades que Belgrano, de Córdoba, y Agropexuario, de Carlos Casares.



- Síntesis -



Mitre: Luis Ojeda; Alejandro Rébola, David Valdez, Lucas Ceballos y Mauro Maidana; Ángel Piz, Guillermo Farré, Juan Marital y Agustín Verdugo; Saúl Toloza y Diego Auzqui. DT: Gabriel Gómez.



Platense: Jorge De Olivera; Nahuel Iribarren, Gastón Suso, Nicolás Morgantini y Juan Infante; Hernán Lamberti, Elías Borrego, Franco Baldassarra y Gonzalo Bazán; Joaquín Susvielles y Javier Rossi. DT: Fernando Ruiz.



Gol en el segundo tiempo: 24m. Susvielles (P).



Cambios en el segundo tiempo: Antes de comenzar, Ismael Blanco por Valdez (M), 13m. José Torres por Diego Auzqui (M), 16m. Alfredo Ramírez por Borrego (P), 23m. Gabriel Tellas por Toloza (M), 26m. Facundo Curuchet por Rossi (P) y 38m. Roberto Bochi por Baldassarra (P).



Amonestados: Maidana (M). Baldassarra (P).



Cancha: Estadio "Doctores José y Antonio Castiglione".



Árbitro: Pablo Giménez. Télam.


Esta nota habla de: