San Martín

Pérez Godoy es la primera cara nueva en Chacarita

El mediocampista Lucas Pérez Godoy se convirtió este martes en el primer refuerzo confirmado de Chacarita Juniors, de cara a la reanudación de la actividad en el torneo de la Primera Nacional, hoy interrumpido por el coronavirus.

El volante, de 27 años, suscribió un vínculo por 18 meses con la entidad de San Martín y se erigió en la primera novedad del equipo del entrenador Claudio Biaggio, según reflejó el sitio partidario ‘La Gloriosa Tricolor’.



Pérez Godoy se desempeñó durante la pasada temporada en Deportivo Morón, pero tuvo pasos anteriores en Quilmes, Sarmiento de Junín, Brown de Adrogué y Mitre de Santiago del Estero, entre otras instituciones.



En tanto, la dirigencia ‘funebrera’ proseguirá las gestiones para incorporar un marcador de punta, un zaguero central y un volante ofensivo.



Para el primer lugar de la cancha el elegido es Aaron Barquett (Argentinos Juniors). En tanto, como defensor central, la directiva de Chacarita evalúa el retorno de Gonzalo Rocaniere (de último paso por Correcaminos de México).



Por último, el técnico Biaggio otorgó el visto bueno para que se inicien negociaciones por el mediocampista de gestación Luciano Nieto, que no seguirá en Brown de Adrogué. Télam.


Esta nota habla de: