Patín artístico: Excelente torneo amistoso en Atlético Baradero

Todo anduvo bien en lo organizativo y deportivo durante el Torneo Amistoso realizado en el René Bernardi.



El torneo amistoso de patinaje artístico organizado por la Comisión de Patín del Club Atlético, con motivo de recaudar fondos para solventar el costo de los viajes que deben realizar once patinadoras, que representarán a la entidad en los Campeonatos Nacionales de San Luis y Bariloche, fue un éxito total en todo sentido, pues anduvieron muy bien la parte organizativa, como la deportiva y participativa, ya que vinieron a Baradero estas instituciones: Club Colón, Club Villarino y GyE (Tres clubes de Chivilcoy), el  Polideportivo de Lincoln, Tigre Patín Artistico, Club Rincón, Club El Porvenir, Club Deportivo Alsina y el equipo de Patín Artistico Baradero.



Contándose la intervención cercana a las 170 patinadoras en general, que respondieron a las ordenes de quien fue la autoridad máxima de este certamen, con la responsabilidad en la organización y la fiscalización sobre los hombros, tal el caso de la profesora Elizabeth Alvarez Técnica Nacional, mientras que el armado de este evento estuvo a cargo de los padres y la Subcomisión de Patín Artístico Baradero.



Seguidamente detallamos los resultados registrados por quienes representaron al Club Atlético Baradero.




Resultados


Incentivos: Reinold Margarita, Pereira Joaquina, Zapata Camila, Rigo Jazmín, Dellagiovanna  Macarena.


Quinta C 8 y 9 años: 3ª Delfina Correa, 5ª Rocio Artimiak


Quinta C 10 y 11 años: 1ª Josefina Willi


Quinta C 12 y 13 años: 2ª Agostina Curuli


Quinta C 15 y 16 años: 3ª Estefania Curuli


Cuarta C 12  y 13 años: 1ª Brisa Vegega, 2ª Sofia Liaudat, 3ª Milena Stella y 4ª Candela Melchiori


Cuarta C 14 y 15 años: 2ª Camila Fedulo


Tercera C 14 años: 1ª Dalma Gabilondo


Segunda C 12  y 13 años: 1ª Antonella Ottina y 2ª Camila Melchiori


Segunda C 14 y 15 años: 1ª Sabinna Misenti


Segunda C Mayores: 2ª Noelia Fernández


Primera C 11 años: 1ª Valentina Torres


Primera C Mayores: 1ª Natalia Preis


Primera C 15 años: 1ª Martina Misenti


3ª “B” Mayores : 1ª Eliana Piazza


2ª “B” 13 años: 1ª Abril Amelino


2ª “B” 15 años: 1ª Cintia Cóceres


2ª “B” Mayores: 1ª Angie Acosta


1ª “B” Mayores: 1ª Cesira Reyna



Debutantes


Escuela Formativa 10 años: 1ª Violeta Cartocio


Escuela Formativo 8 años: 1ª Ledesma Ornela


Escuela Formativa 9 años: 1ª Gianella Difalco, 3ª Morena Panzera


Escuela Formativa 10 y 11 años: 1ª Oriana Trilles, 2ª Hidalgo Sol, 3ª Camila Liaudat y 5ª Katerina Morales


Escuela Formativa 12 y 13 años: 1ª Catalina Reyna


Quinta C 10 y 11 años: 1ª Violeta Hermo, 3ª Carmona Azul y 4ª Magdalena González


Quinta C 12 y 13 años: 2ª Sofía Peris


Quinta C 14 años: 2ª D’Agostino Rocío


Quinta C 9 años: 1ª Sofia Tornou



¡Felicitaciones a todas  y excelente trabajo, gracias Ely



Próximos acción:


* El viernes 14 de septiembre en Ramallo la Etapa Interregional de los Juegos BA 2012, que clasifican a la Final Provincial de Mar del Plata.



El domingo 16 de septiembre nueva fecha del Torneo Anual Regional de Federación del Gran Bs. As. en  el Club Lanús.


* El Lunes 17 de septiembre parten: Rumbo a San Luis: Las cinco patinadoras del Club Atlético que representarán a la Federación Regional de Patín Artístico del Gran Bs. As. son estas: Brisa Vegega en escuela y en libre, Milena Stella en escuela y en libre, Sofía Liaudat en libre, Josefina Willi en libre y Agostina Curuli en libre, quedando como suplente Candela Melchiori.



* El domingo 30 de Septiembre Campeonato Regional de la Federación Regional de Patinaje Artístico del Gran Bs. As. (Equivale a un provincial)



Lucido desempeño del equipo de Alsina


Estos son los resultados de las chicas que representaron al Club Deportivo Alsina, en el marco de la competencia correspondiente al Torneo Amistoso de Patín Artístico, que tuvo lugar con la organización del Club Atlético el día sábado 8 de septiembre en el gimnasio René Bernardi, con exitosa realización.



Cabe mencionar que estos registros de la chicas conducidas por la profesora Marilisa Setti, fueron muy buenos y mucho mejor si tenemos en cuenta que recién están comenzando a competir y aún les falta experiencia.



Resultados


Incentivación (Participativa)


Abril Giménez


Escuela Formativa 8 años


1ª Jazmín Spángaro y 4ª Meiling Gallardo


Escuela Formativa 9 años


2ª Manuela Cárdenas



Escuela Formativa 10 y 11 años


7ª Fátima Carrizo


Escuela Formativa 12 y 13 años


1ª Maia González y 2ª Rocío Carrizo


Quinta C 12 y 13 años


1ª Micaela Martínez; 3ª Jaqueline Martíne y 4ª Camila Pérez



Quinta C 14 años


1ª Abigail Martíne


Cuarta C 9 y 10 años


1ª Milagros Saldaña


Cuarta C 11 y 12 años


3ª Lara Silva