Baradero

Otra exitosa edición de la Maratón Familiar en Baradero

Con 200 participantes se concretó la 3° Maratón Familiar organizada por la Secretaría de Cultura, Turismo, Educación y Deporte de la Municipalidad de Baradero.

El evento deportivo, recreativo y social tuvo como escenario principal la Plaza Colón a diferencia de años anteriores, y además de su tinte plenamente deportivo, también se desplegaron en el espacio público mega inflables y carrera de obstáculos para que los pequeños protagonistas tengan una jornada a plena diversión, sumándole el baile mediante la bailarina y coreógrafa Romina Sosa.



Respecto al plano competitivo, hubo tres distancias disponibles: 400 metros (3 a 5 años); 800 metros (6 a 8 años), 1200 metros (9 a 12 años). En las mismas, niñas y niños acompañados por un integrante de su familia vivieron la Maratón Familiar de una manera apasionante.



"El objetivo estuvo cumplido. Agradezco al municipio por darme el lugar y apostar al deporte social. Hoy el evento es parte de nuestra ciudad" manifestó el profesor de educación física Nicolás Panzero quien impulsó el proyecto y mediante el municipio logró llevarlo a cabo desde hace tres años y que seguirá en la agenda anual deportiva de las actividades planteadas por el gobierno local.


Esta nota habla de: