Ramallo

Operativo “Pescado Blanco” en Ramallo

Personal de la Departamental de Investigaciones del tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás con el apoyo de la Brigada de Investigaciones de la Policía Federal y Estación de Policía Comunal de Ramallo allanaron tres domicilios sindicados como puntos de venta al menudeo de estupefacientes.

Los procedimientos se llevaron a cabo a raíz de un informe policial realizado por personal de narcotráfico con base de operaciones en la ciudad de Ramallo.



La medida fue dispuesta por Patricio Mujica Díaz, a cargo de la UFI N° 1, tematizada en estupefacientes, quien ordenó confirmar el delito denunciado.



Tras arduas tareas investigativas se estableció que en el domicilio de la calle San Lorenzo al 600, un hombre comercializaba la droga, haciendo mención a la misma como “Pescado Blanco”. En tanto, en viviendas ubicadas en España al 550 y en Tucumán al 1150, todas de Ramallo, comercializaban el estupefaciente en forma de menudeo.



En el operativo se secuestró cocaína y marihuana fraccionada para su venta, recortes de elementos de estiramiento y telefonía celular. Además se aprehendió a dos hombres mayores de edad que fueron trasladados a la sede policial a la espera de ser indagados.


Esta nota habla de: