San Isidro

Nilocos, Mecache Rock y Pequeño Pez, en el próximo Kidzapalooza

Nilocos, Mecache Rock, Pequeño Pez y Panceta y los Papafritas serán algunos de los artistas que participarán de la próxima edición del Kidzapalooza que se realizará, en el marco del Lollapalooza, entre el viernes 18 y el domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, informó este martes la organización del evento.

Mientras en los escenarios centrales tocarán artistas de la talla de Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Babasónicos y Nicki Nicole, en los espacios destinados a niños y niñas de hasta 10 años harán lo propio las bandas Los Raviolis, Koufequin, Aguafiestas, Rock and Learn Band, Rock Sin Frenos y Rudy Güemes.



También serán parte del Kidzapalooza Circo Alboroto, Les Ivans, Mundo Arlequín, Laberinto Masticable, Dj Monti, Dj Uopa Nachi y DJ Sista V, a la vez que habrá una agenda de talleres como el de ciencias, ecojuguetes y serigrafía.



Durante los tres días del Lollapalooza, también habrá un espacio "LollaFood" para disfrutar de la vanguardia gastronómica, otro denominado "Rock & Recycle" y "Espíritu Verde" para aprender nuevas herramientas de ecológicas. Télam.


Esta nota habla de: