Baradero

Natalichio: “Tenemos en nuestras manos la posibilidad de que en Baradero no llegue el virus”

El Director General de Atención Primaria y Prevención de la Salud de Baradero, Nicolás Natalichio, afirmó que están trabajando en la instalación de un hospital de campaña que será provisto de 300 camas que están siendo reparadas. Además destacó los trabajos de desinfección en la zona céntrica de la ciudad.

El Director General de Atención Primaria y Prevención de la Salud de Baradero, Nicolás Natalichio, ratificó que por el momento no hay casos de Coronavirus confirmados, ni tampoco nuevos sospechosos. Sostuvo además, que sigue asintomático y evoluciona favorablemente el caso en estudio, del cual se aguardan resultados. 



Destacó asimismo  los trabajos de desinfección en la zona céntrica y en el ingreso a la ciudad.





Por otra parte, Natalichio señaló que están trabajando en la instalación de un hospital de campaña que será dotado de trescientas camas que fueron provistas por la Clínica Privada Moderna, por el ex asilo Tano Laino y otras que se encontraban en desuso en el Hospital Municipal. Mientras las camas están siendo reparadas, la Secretaría de Cultura está llevando adelante la confección y organización de todo lo que será la ropa de cama, provisión de colchones y almohadas.





“Seguimos trabajando en futuras medidas pero todas ellas no valdrán la pena si ustedes no permanecen en sus casas”, afirmó Natalichio y agregó: “Esta pandemia ha demostrado que se ha cobrado muchas víctimas y nosotros tenemos en nuestras manos la posibilidad de que en Baradero no llegue el virus”.




Esta nota habla de: