San Miguel

Méndez: “Después de casi un año sin presencialidad, no pueden perderse más días de escuela”

El intendente del partido de San Miguel, Jaime Méndez, resaltó que con los protocolos correspondientes deben garantizarse las clases presenciales.

El intendente de San Miguel, Jaime Méndez, fijó su postura por la decisión del gobierno nacional y adherida por la provincia de Buenos Aires de suspender las clases presenciales durante 15 días por el aumento de casos de Covid-19.



“Si bien es muy alto el nivel de circulación del virus en todo el conurbano y estamos obligados a extremar los recaudos, después de casi un año sin presencialidad entendemos que no pueden perderse más días de escuela”, expresó el jefe comunal a través de sus redes sociales.



Y agregó: “Con los protocolos que correspondan creemos que deben garantizarse las clases presenciales. Y eso esperamos que ocurra”.



A su vez, manifestó que valora y agradece el enorme esfuerzo que realiza la comunidad educativa y que seguirán acompañando en todo lo que sea necesario.



Las declaraciones de Méndez se dieron en el marco de la visita que realizó junto al Secretario de Infancia y Familia local, Pablo de la Torre, al centro de desarrollo infantil municipal ubicado en Barrufaldi.



“Creemos que la salud y la educación de cientos de niños que concurren a nuestros centros infantiles, ubicados en distintos barrios del distrito, no pueden esperar”, concluyó.


Esta nota habla de: