San Martín

Matan de dos balazos a un hombre en la Villa Hidalgo y hay una detenida

Un hombre de 33 años fue asesinado de dos balazos en una plaza de la Villa Hidalgo, de la localidad de José León Suárez, y por el crimen fue detenida una mujer con la que aparentemente había discutido momentos antes, informaron este viernes fuentes policiales.

El crimen, que fue dado a conocer hoy, ocurrió la noche del pasado miércoles cuando Daniel Carlos Burgos caminaba por la plaza junto a una mujer, con la que comenzó a discutir.



De acuerdo a la pesquisa, esa mujer, apodada como "La Vieja Nancy", extrajo un arma de su cartera y disparó dos veces contra Burgos, una a la cabeza y otra a la axila derecha.



Tras el ataque, la mujer escapó a bordo de un auto color gris que pasó a buscarla, agregaron los voceros.



El hombre herido fue trasladado por los vecinos al Hospital de Boulogne, pero a las pocas murió debido a la gravedad de las heridas.



Durante la investigación, llevada adelante por la fiscalía 5 de San Martín, se ordenó un allanamiento en una casa de José León Suárez, donde fue detenida la sospechosa, quien se hallaba escondida en una habitación.



La apresada fue trasladada esta mañana a la sede judicial para ser indagada en el marco de la causa por homicidio que lleva adelante la fiscal María Fernanda Billone. Télam.


Esta nota habla de: