Zárate

Más de 7500 personas fueron atendidas en el tren sanitario en Zárate

Unas 4000 recibieron atención de salud. “Gracias a la determinación del Gobierno Nacional, tenemos un estado presente, y cercano al vecino”, destacó el concejal de Zárate, Julián Guelvenzú.

La presencia del Tren Sanitario en Zárate permitió que más de 7500 vecinos reciban atención de distinto tipo por parte del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.



Durante los 10 días que “El Estado En tu Barrio”  estuvo en nuestra ciudad, más de 4 mil vecinos fueron atendidos por el equipo de salud que incluyó desde pediatría hasta ginecología, entre otras especialidades, y la realización de 150 mamografías, así como la entrega gratuita de más de 800 pares de lentes. “Los equipos de salud brindaron atención para el cuidado de adultos, niños y adolescentes, salud de la mujer, vacunación, odontología y oftalmología, incluyendo algo fundamental como la entrega  de lentes”, destacó el concejal de Cambiemos, Julián Guelvenzú, quién gestionó la llegada del programa a la ciudad.



“Fue muy importante haber logrado que el tren llegara a Zárate para atender las necesidades de los vecinos. Estamos muy felices por el resultado y porque la recepción fue muy buena. Le agradecemos a la Ministra Carolina Stanley, a todo su equipo, al personal de Gendarmería Nacional, que estuvo brindando seguridad y también la colaboración del municipio”, destacó el edil.


Esta nota habla de: