Vicente López

Más cobarde no se consigue: Indignante asalto a una abuela y su nieto en Villa Martelli

Durante el robo, el pequeño intentó interponerse delante de su abuela para protegerla. El episodio quedó registrado en video. Indignación de los vecinos en el barrio.

Un violento asalto registrado este fin de semana en el municipio de Vicente López generó indignación en la zona oeste de la Comuna, una de las regiones más calientes por la inseguridad en el distrito.



El hecho ocurrió en la intersección de las calles de Domingo French y Agustín Álvarez, en el barrio de Villa Martelli, donde un sujeto que merodeaba la zona asaltó a una abuela que caminaba por la vereda junto a su nieto, cuando regresaban de hacer unas compras.



El lamentable episodio quedó registrado por una cámara de seguridad privada de la cuadra. Según lo que se observa en las imágenes, el agresor es un joven que se encontraba parado en la esquina y que se aprovechó de la situación al advertir la vulnerabilidad de sus víctimas.



“No le importó que vaya caminando con mi nieto”, lamentó la mujer asaltada llamada Blanca, quien precisó que el asalto ocurrió a plena luz del día, cerca de las 3 de la tarde. En el video se advierte cómo el delincuente reduce a la mujer frente a la atenta mirada del chiquito, que desconcertado y pese a su corta edad, intenta proteger a su abuela.



De acuerdo a lo que contaron familiares de la víctima, tanto la mujer asaltada como su nieto “se encuentran en perfecto estado de salud pero quedaron muy asustados por la situación”.


Esta nota habla de: