José C. Paz

Mario Ishii: “Me siento muy honrado de acompañar al Presidente”

El intendente de José C. Paz integra la comitiva que acompaña al Presidente Alberto Fernández en su gira por Rusia, China y Barbados.

El intendente del partido de José C. Paz, Mario Ishii, se mostró “honrado” de ser parte de la comitiva que acompaña al Presidente Alberto Fernández en su gira por Rusia, China y Barbados.



La primera escala de la comitiva fue en Rusia, en un viaje que se extenderá hasta el próximo martes.



En Moscú el jefe de estado argentino mantuvo un encuentro con el presidente de la Federación de Rusia, Vladímir Putin para dialogar sobre la cooperación y el fortalecimiento del vínculo entre ambas naciones.



Las siguientes escalas de la gira incluyen a la República Popular China y Barbados. En Barbados la comitiva mantendrá un encuentro con representantes de la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECS, por su sigla en inglés).



Ishii es el único Intendente presente en la gira presidencial  que integra el canciller, Santiago Cafiero; la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de Catamarca, Raúl Jalil; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; el ministro de Economía, Martín Guzmán, la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el senador Adolfo Rodríguez Saá, el diputado Eduardo Valdés y la asesora presidencial Cecilia Nicolini.


Esta nota habla de: