LQF suma nuevos productos y lanza sus cannolis

La cadena que comenzó con la Pizza en cono, comienza a mostrar una nueva línea de productos, cuyo primer exponente son los cannolis, “una mezcla entre tostado y pancho“. “Vamos a explotar más el concepto de La Que Faltaba, es decir productos innovadores, diferentes, que no se ven en el mercado, como en su momento fue la pizza en cono”, explica Alejandro Flores, titular de marca en esta entrevista con Gastronomiconet. “Va a hacer aún más rentable a la franquicia”, agrega.



“Este año decidimos hacerle honor a la marca LQF que significa “La Que Faltaba” y la idea es, sin dejar de lado la Pizza en Cono, que no sea lo único para ofrecer. Vamos a ir agregando productos innovadores, uno de los cuales es el que acabamos de estrenar: Cannolis. Cannolis es una suerte de pancho, una mezcla entre un tostado y un pancho: una salchicha envuelta en un pan de miga, tostado, que lo testeamos y funciona muy bien. Tiene la crocantez de un pan de miga, pero hecho en cañón, relleno de salchicha con queso y todo cerradito, todo compacto”, introduce Alejandro Flores, dueño de la marca.


-¿Por qué estos nuevos productos?
La inclusión de estos nuevos productos hace que a los franquiciantes le va a ser mucho más rentable que antes, debido a que van a tener recompra de los mismos clientes ya que ningún cliente come todos los días de la semana conos de pizza, ni hamburguesas ni panchos. En cambio así va a tener la posibilidad de comerse un día una suerte de un pancho, un día una suerte de pizza, y otro día pollo con papas fritas… pero siempre con formatos innovadores. Vamos a ir por ese lado, haciéndole honor a LQF.


Hoy ofrecemos la primer versión que sacamos que es salchicha con queso, pero después tenemos otras variedades que vamos a ir lanzando con el nuevo concepto de cannolis.


-¿Cuáles serían algunas de esas nuevas variedades?
Va a haber cannolis de hamburguesas con queso y otro de jamón y queso exclusivamente, que sería como un tostado de jamón y queso, pero bien relleno, no como fetitas.


-¿Qué costo tiene el producto?
Ocho pesos.


-¿Qué se proponen cuando piensan en nuevos productos?
La marca LQF, por un lado nos condiciona por que no podemos lanzar cualquier cosa que sea igual a lo que se consigue en otro lado, pero por otro lado nos potencia porque la creatividad hace que después salgan productos realmente innovadores. Pero obviamente que es más difícil crear un producto nuevo que implementar productos de mercado, lo que pasa que LQF, La Que Faltaba, no puede tener el sándwich de milanesa.


Encontramos el diferencial de hacer un negocio gastronómico innovador, o sea, que exclusivamente se dedique a adolescente-joven y adulto-joven con productos innovadores. La idea es que la gente, cuando venga a LQF, diga “a ver qué hay ahora de nuevo”. Que vengan a buscar eso, y empezar a desarrollar varios productos nuevos, porque los alquileres son altos y aunque la gente está muy conforme con los locales, obviamente que no viene a comer conos de pizza todos los días, como no van a comer hamburguesas todos los días, como no van a comer pancho todos los días en ningún lado.


Fuente: Gastronomiconet.com (Exclusivo)