Vicente López - Elecciones 2019

Lorenzo Beccaria es el candidato de la lista de unidad en el Frente de Todos en Vicente López

Gustavo Campana resignó su postulación a jefe comunal y de esta manera el concejal y ex presidente del PJ de Vicente López, Lorenzo Beccaria, será candidato a intendente.

La lista de concejales la encabeza Sofía Vannelli, del Frente Renovador, seguida en segundo lugar por Joaquín Noya, del Movimiento Evita.



Laura Braiza de Kolina se ubica en el tercer puesto, mientras que el cuarto lugar quedó para Julio Ceresa.



La nómina sigue con Julieta Martínez Moltó, de La Cámpora.



Desde el Frente de Todos señalaron que "en Vicente López entendimos el compromiso de unidad al cual nos interpelaron Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa. Por eso conformamos una lista con la participación integral de las fuerzas del peronismo y del campo nacional y popular del distrito, con la convicción de todos de recorrer un camino distinto y con el desafío de construir un proyecto sin mezquindades que logre gobernar en Vicente López".



Lorenzo Beccaria, agradeció a Julieta Martínez Moltó “quién en todo momento trabajó por nuestra unidad cediendo espacios, siguiendo el camino que nos marcó Cristina; a Gustavo Campana y a toda la militancia por la madurez demostrada pensando en el futuro de Vicente López”.



La lista de Consejeros escolares la encabeza Bruno Pandolfo seguido por María Hebe Blanchetti.


Esta nota habla de: