Vicente López

Lorenzo Beccaria: “Cristina le quitó a Macri su único hecho de campaña, que es atacarla”

En diálogo con ZonaNorteHoy.com, el precandidato a Intendente de Vicente López por el FPV - PJ apoyó la sorpresiva fórmula presidencial anunciada el sábado por Cristina Kirchner. “Alberto Fernández garantiza la amplitud para sacar el país adelante”, dijo.

El concejal del bloque FPV - PJ y precandidato a Intendente de Vicente López respaldó la decisión de Cristina Fernández de Kirchner de designar a Alberto Fernández como candidato a presidente en una fórmula con ella de vice, de cara a las elecciones de octubre.



“La decisión de Cristina Kirchner es quitarle a Mauricio Macri el único hecho de campaña que tiene: Atacar a Cristina”, manifestó esta mañana Lorenzo Beccaria en declaraciones brindadas a ZonaNorteHoy.com.



En ese sentido, el edil peronista y ex titular del PJ de Vicente López consideró que la figura de Alberto Fernández en la fórmula presidencial “garantiza la amplitud y profundidad necesarias para sacar al país adelante”.



Beccaria además destacó la decisión adoptada por la expresidenta y en ese contexto aseguró que “Cristina no dio un paso atrás ni al costado”. “Cristina dio un paso decisivo para cambiar la terrible situación de los argentinos. Dio un paso hacia el futuro”, concluyó.


Esta nota habla de: