Pilar

La policía frustró una entradera en Pilar y detuvo a tres delincuentes

Las cámaras de seguridad del COM visualizaron a un hombre que intentaba ingresar a un domicilio en el barrio Monterrey, forzando la puerta de la vivienda; y otras dos personas que estaban a su vez en la esquina en modalidad de “campana”.

Rápidamente el operador de turno inició el Alerta Temprana para triangular el trabajo de Guardia Urbana, Comando de Patrullas y Policía Local. Minutos después, un móvil de Guardia Urbana arribó al lugar y detuvo a los sospechosos. Luego, se desplazó hacia el domicilio en donde personal policial se entrevistó con la propietaria, quién decide radicar la denuncia y es trasladada al Destacamento de Monterrey.



Los aprehendidos son tres: una mujer de 28 años y dos hombres de 21 y 18, quiénes fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia por el delito de "Tentativa de robo por efracción" y daño a la propiedad privada.



En los últimos tres años se instalaron más de 781 Cámaras de Seguridad en Pilar, que suman un total de 981, 364 Alarmas Urbanas y más de 20.500 descargas del Botón Antipánico Alerta Pilar, monitoreados las 24 hs en un Centro de Operaciones Modelo en la Provincia de Buenos Aires.



Por emergencias 24 hs llame al COM: 02304276910


Esta nota habla de: