Baradero

La Parroquia Santiago Apóstol de Baradero fue sede de la Misa por la Patria

Este 8 de diciembre se celebra la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, como así también la apertura del Año Mariano Nacional, dos hechos relevantes para la comunidad católica. Participaron de la celebración la actual jefa comunal de Baradero, Fernanda Antonijevic y electo mandatario, Esteban Sanzio.

En este contexto, la Conferencia Episcopal Argentina convocó a una misa para rezar y pedir por la unidad y paz de todos los argentinos.



La celebración eucarística se llevó a cabo en todas las iglesias del país y en Baradero tuvo lugar en la Parroquia Santiago Apóstol.



Asistieron la intendenta saliente, Fernanda Antonijevic y Esteban Sanzio, nuevo jefe comunal de Baradero, así como otras autoridades municipales.



La Misa se celebró en una de las esquinas de la Plaza Mitre donde participaron Capilla Milagrosa, colegio San José, Capilla Nuestra Sra. de Pompeya, OEP, y alumnos del Ateneo Parroquial, quienes tomaron su segunda comunión.



La petición estuvo basada en el pedido a Dios y a la Virgen “que ayuden a construir una patria de hermanos. Una patria de unidad, de paz y de diálogo”.


Esta nota habla de: