Campana

La Escuela Municipal de Atletismo ganó un importante concurso fotográfico

Tres imágenes de la propuesta gratuita impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Educación del Municipio de Campana fueron seleccionadas entre otras 20.000 para la portada de la página “Atletas Buenos Aires”.

La Escuela Municipal de Atletismo de Campana es ganadora de la foto de portada en la página “Atletas Buenos Aires”, del equipo de corredores que realiza el entrenador Internacional IAAF, Mariano Esquivel.



En una de las páginas más importantes de atletas del país, los alumnos participaron de un concurso en el que había que presentar portadas de equipos entrenando. Afortunadamente, fueron seleccionadas entre más de 20.000 imágenes fotográficas.



Según informaron desde la Dirección de Deportes del Municipio –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación-, tres tomas fotográficas fueron elegidas como portada, las cuales se irán publicando en cada página que salga.



Las fotos ganadoras fueron tomadas en el Delta campanense, donde los atletas se encuentran realizando la pretemporada 2020, preparándose para las competencias que van a realizar en el año.



Las clases de Iniciación Deportiva se dictan los lunes, miércoles y viernes de 18 a 19 en la plaza frente al CIC del barrio Lubo. Mientras que la Escuela Municipal de Atletismo para jóvenes avanzados, entrenan en el sector insular de lunes a sábados de 19 a 20.



Para más información, los interesados en participar de esta propuesta deportiva gratuita, se pueden acercar a la Dirección de Deportes ubicada en San Martín 373, 1º piso.


Esta nota habla de: