Elecciones 2019

Kicillof pidió terminar con los agravios y llevar adelante una campaña "limpia y transparente"

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, pidió este miércoles "llevar adelante una campaña limpia y transparente" y terminar con los agravios que recibió durante este pasado fin de semana por "parte de legisladores y funcionarios provinciales".

"Desde que se confirmó mi candidatura a gobernador la verdad que se inició una campaña en redes sociales despiadada, llena de mentiras, de agresiones, y lo más grave para mí es que quienes están acompañando esa campaña e impulsándola son algunos legisladores y funcionarios del Gobierno", dijo Kicillof en una entrevista televisiva.



El ex ministro de economía recordó el mal momento que pasó junto a su mujer y sus pequeños hijos en febrero de 2013, cuando viajaba a Uruguay y fue increpado y agredido por pasajeros del ferry en el que se trasladaba.



"Creo que hay que aprender de los errores y entender que en campaña no todo vale. Por mi parte, no voy a agarrar por esa línea, ni las acusaciones personales, ni la demonización. Voy a seguir recorriendo con el auto toda la provincia, voy sin seguridad y vigilancia hablando con la gente", sostuvo Kicillof .



Kicillof, quien comparte fórmula con la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, hizo un llamado público a los precandidatos a gobernadores bonaerenses de las distintas fuerzas para "llevar adelante una campaña limpia y transparente" en la que se "debatan ideas y prioridades".



"Debatamos qué vamos a hacer para poner en marcha la provincia, sin mentiras ni insultos personales", reclamó. Télam.