San Martín - Elecciones 2019

Katopodis aseguró que el oficialismo está “escondiendo” a Macri y entró en “un terreno de agresiones”

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, aseguró este martes que el frente oficialista Juntos por el Cambio "está escondiendo" al presidente Mauricio Macri en la provincia de Buenos Aires y se quejó de que en la campaña electoral ese espacio ha ingresado en un "terreno de agresiones".

"Ellos están escondiendo a Macri. Cuando Macri pide que declaren explícitamente la decisión de votarlo, supongo que se lo está diciendo a (la gobernadora María Eugenia) Vidal y a sus candidatos", sostuvo el dirigente peronista.



En diálogo con Radio El Destape, el mandatario comunal puntualizó que "es muy elocuente que en la Provincia no quieren mostrar a Macri".



Asimismo, destacó que resulta difícil rescatar, de los últimos cuatro años, una decisión de la gobernadora bonaerense que pueda ser considerada como "de política positiva, de resultado".



"Ha entrado en un terreno de agresiones, de buscar el voto a cualquier precio. Esperaba de ella en particular que tuviera la estatura, la posibilidad de plantear debates más profundos", lamentó.



Y añadió: "Sigue la suerte de Macri, decidió defender el tarifazo y el ajuste durante estos cuatro años. Además, termina la campaña con mucha agresión, sin entender que de esa manera no se resuelven los problemas de los bonaerenses". NA.


Esta nota habla de: