Vicente López

Jorge Macri dijo que el Estado debe "tender una mano a la clase media"

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, sostuvo este martes que el Estado debe "tender una mano a la clase media", en una entrevista radial realizada antes de ingresar a la Casa Rosada, donde desde poco después de las 12 mantiene una reunión con el presidente Mauricio Macri.

"El Estado debe tener el cuidado de no dejar nadie en el camino", dijo el intendente, primo hermano del presidente de la Nación.



El mandatario comunal, que el domingo fue reelecto con más del 62% de los votos, agregó que el Estado puede poner en pausa la ejecución de obras o sus planes preexistentes para "tender una mano a la clase media" al considerar que si bien "es central hacer las cosas importantes", a veces "lo urgente también marca la importancia" de las acciones a emprender.



"No creo en la lógica de cemento o heladera, son las dos cosas las que hay que atender", remarcó además en diálogo con FM Delta, en referencia a si priorizar las obras o bien el consumo y la urgencia.



Agregó que es tarea del Estado que si hay una crisis puntual, "entro, asisto, y me retiro" pero agregó que en ese contexto "no puedo desconocer la crisis". Télam. 


Esta nota habla de: