Vicente López - Elecciones 2019

Jorge Macri consideró que la elección puede definirse en primera vuelta

El intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, consideró este sábado que ante la "muy fuerte polarización" entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos "puede ser que en octubre ya se defina la elección", sin la necesidad de recurrir nuevamente a un balotaje.

"La polarización es muy fuerte, puede ser que pase que en octubre ya se defina la elección, porque algún espacio supere el 45%, no es descartable, es una posibilidad. Todos vamos a estar trabajando para eso", sostuvo el presidente del Grupo Bapro.



En diálogo con CNN Radio, el jefe comunal evitó pronunciarse sobre las cifras de distintas encuestas que arrojan una ventaja de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner por sobre la de Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, ya que advirtió que sería "apresurado" confirmar que esos serán los guarismos que se repetirán en las urnas.



"Recién empieza la campaña, hay que esperar, hay que darle la posibilidad a los ciudadanos de que escuchen una y otra propuesta", remarcó.



Consultado respecto del precandidato a gobernadora bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, el primo del Presidente afirmó que el ex ministro de la Economía y actual diputado nacional "no siente la Provincia, no tiene puesto el corazón en ella".



"El desafío de la Provincia es tan grande que hace falta cabeza y corazón, te tiene que doler esta Provincia. Hay muchas chances de que María Eugenia siga creciendo y que los bonaerenses decidan por seguir con un Estado presente y que día a día brinda respuestas", concluyó Jorge Macri. NA.


Esta nota habla de: