Zárate

Guelvenzú: “Vamos a trabajar para que todos los vecinos de Zárate vivan mejor”

El equipo de Cambiemos Zárate, encabezado por el Diputado Provincial Matias Ranzini realizó un encuentro de trabajo con referentes barriales.

Encabezado por Julián Guelvenzú y el diputado Matias Ranzini, Cambiemos Zárate, realizó un encuentro de trabajo con parte del equipo que viene desarrollando distintas actividades de cara a lograr un “cambio en el gobierno local”.



"Realizamos un encuentro de trabajo con una parte de nuestro equipo para analizar las acciones que venimos haciendo y los desafíos que tenemos por delante para lograr el cambio que Zárate necesita”, destacó Guelvenzú sobre el distendido encuentro.



“Hoy más que nunca necesitamos trabajar en equipo, unidos, para lograr que haya un cambio en Zárate, para que podamos comenzar a cambiar la realidad que viven los vecinos que a diario visitamos”, destacó Ranzini por su parte quien dejó en claro que Guelvenzú será el “intendente que logré ese cambio”.



“Vemos todos los días vecinos que son invisibles para esta gestión municipal, vecinos que nadie escucha y que hace años tienen los mismos problemas que nadie resuelve. Tenemos que llegar a todos esos vecinos con nuestro mensaje y dejarles en claro que acá va a ver un equipo que va a gobernar Zárate de otra manera, estando cerca de ellos, dando la cara siempre, aún en momentos difíciles como estos, que va a trabajar para resolver los problemas que esta gestión municipal no resolvió en 12 años y que tampoco va a resolver en otros 4 años más”, concluyó Guelvenzú.


Esta nota habla de: