Gladys González resaltó las “importantísimas obras” que está haciendo la Provincia en Zárate

“La gobernadora Vidal trabaja incansablemente con todos los distritos sin mirar el color político de los Intendentes”, explicó la candidata de Cambiemos.



La candidata a Senadora Nacional de Cambiemos, Gladys González, visitó Zárate y recorrió las obras que se llevan a cabo con el Fondo de Infraestructura Municipal que destinó la Gobernadora Maria Eugenia Vidal y que superan los 48 millones de pesos.


La ex interventora del SOMU, que hizo encarcelar a “Caballo” Suárez, estuvo acompañada por los candidatos a diputados de Cambiemos, Sandra París y Matías Ranzini, con quienes recorrió la obra del pluvial que se está construyendo sobre Romulo Noya con una inversión de más de 15 millones de pesos, y que evitará que muchos vecinos se inunden.



“La gobernadora Vidal destinó más de 80 millones de pesos para obras en Zárate desde que asumió. Es una inversión histórica”, remarcó González y resaltó: “Durante mucho tiempo se prometieron cosas que nunca se cumplieron y ahora vemos que se avanza con lo prometido, son obras importantes que van a evitar inundaciones, que van a darle tranquilidad a los vecinos”.


La candidata de Maria Eugenia Vidal también dialogó con vecinos y aseguró que: “Ellos reconocen el esfuerzo que está haciendo María Eugenia Vidal en llevar adelante todo este trabajo en la provincia sin mirar el color político de los que gobiernan los Municipios y sin poner de rehén a la gente”. “En otra época había una enorme arbitrariedad y al intendente que no era del mismo signo político del kirchnerismo, el Gobernador lo dejaba de lado y eso se notaba mucho”.



González resaltó que, la mayor preocupación de los vecinos es la inseguridad, y destacó la gestión del ministro de Seguridad, Ritondo y el trabajo que también lleva adelante Matías Ranzini, candidato a diputado y actual viceministro de Seguridad: “Gobernamos y estamos gestionando todos los días, vemos una provincia con mucha esperanza que quiere seguir adelante con el cambio que votó en 2015”.


Y enfatizó: “Maria Eugenia se acuerda de todos los bonaerenses, y está dando una pelea que nunca se ha visto, todos los gobernadores se llenaron la boca diciendo que iban a luchar contra las mafias y hoy la que realmente lo está haciendo es esa mujer a la que le decían que no iba a poder gobernar”, concluyó.



Para finalizar su visita, la ex titular del ACUMAR mantuvo un encuentro con voluntarios de Cambiemos.