Escobar

Gladys González y Leandro Costa recorrieron Escobar

Durante la tarde del viernes el concejal de Cambiemos Escobar, Leandro Costa, recibió a la candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, Gladys González.

Juntos visitaron a Luisa, una microemprendedora de Belén de Escobar que realiza comida casera a diario y que con ayuda del Ministerio de Desarrollo Social hoy cuenta con más herramientas para hacer crecer su proyecto. Entre mates Gladys conoció la historia de esta vecina que hace muchos años vino de Misiones y eligió Escobar para vivir. Luisa le contó como encontró en los momentos más difíciles la fuerza para superar los obstáculos de la vida y salir adelante, y cómo hoy vive un presente lleno de ganas y esperanza. "Gracias por el apoyo de siempre, por venir a mi casa y escuchar mi historia. Estoy muy feliz y agradecida de recibirlos y se que les va a ir muy bien porque hacen las cosas poniéndole el corazón", les dijo Luisa al final de la charla.



El recorrido siguió por comercios de una de las arterias principales de Belén, donde conversaron con varios comerciantes de la zona que manifestaron sus inquietudes y les contaron las dificultades que pone hoy el municipio para poner un negocio o para ampliarlo y mejorarlo, por eso muchos de ellos apuestan y confían en que el cambio y el crecimiento que se ve en todo el país también se vea de forma concreta en Escobar. "Confiamos en que se puede estar mejor,  sabemos que la gobernadora ayuda mucho a nuestra ciudad, pero no todo se invierte como debería" decía Carlos, un vecino que tiene su negocio hace 4 años.



"Así como desde Cambiemos tenemos el apoyo provincial y nacional, es indispensable que nuestros vecinos sepan y sientan que cuentan con nosotros. Por eso cuando recibimos estas visitas, que saben y conocen del trabajo que se está haciendo en todo el país, nos acompañan a recorrer los lugares a donde otros no llegan y nosotros sí. Porque es la mejor manera de decirles a todos esos vecinos que no aflojen, porque no están solos",  afirmó Costa al despedir a Gladys de la ciudad.  


Esta nota habla de: