San Fernando

Facundo Monteseirín tiene rotura de ligamentos en rodilla izquierda

El zaguero central de Tigre, Facundo Monteseirín, sufre una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda, lesión que le impedirá volver a la actividad hasta dentro de seis meses, como mínimo.

El defensor neuquino, de 25 años, se lesionó en el encuentro que el equipo de Victoria disputó ante Defensores de Belgrano (0-1), por la quinta fecha de la fase Campeonato, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.



El departamento médico de la entidad confirmó la ruptura ligamentaria del exjugador de Lanús y San Martín de San Juan, aunque todavía no precisó "cuándo será intervenido quirúrgicamente", porque es necesario que se desinflame la zona afectada.



Lo cierto es que Monteseirín deberá permanecer inactivo por un mínimo de 6 meses.



El zaguero central ya había sufrido una lesión similar, a principios del año pasado (la rotura fue parcial en aquella ocasión), cuando defendía la camiseta del elenco sanjuanino.



De cara al encuentro del próximo domingo ante Deportivo Riestra (19.15) tampoco estará disponible el defensor Abel Luciatti, con un desgarro en los isquiotibiales de la pierna derecha. Télam.


Esta nota habla de: