Provincia

Espacios de arte y turísticos podrán anotarse en un Catálogo Turístico y Cultural bonaerense

El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense creó el Catálogo Turístico y Cultural de la provincia, con el objetivo de registrar a todos los espacios de ambas áreas para potenciarlos y que puedan acceder a los programas de ayuda y promoción, se informó oficialmente.

La cartera provincial detalló en un comunicado que se pueden inscribir todos los establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural a través de página web http://www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.



El ministro de Producción, Augusto Costa, sostuvo que cuando asumieron "encontramos que había un bajo porcentaje de registración en las áreas de cultura y turismo".



"Durante los primeros meses de gestión trabajamos en un relevamiento y ahora buscamos registrar a todos los actores de ambas áreas, y así poder asistirlos con todos los programas de ayuda financiera que está llevando adelante la Provincia", agregó.



La inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia.



El comunicado agrega que para mayor información sobre el Catálogo TyC, los interesados pueden escribir al correo catalogotc@mp.gba.gov.ar