Baradero

Entregaron el premio a la ganadora del concurso de la Maratón Virtual del Medio Ambiente desde Casa

El Municipio de Baradero, mediante la Subsecretaría de Medio Ambiente perteneciente a la Secretaría de Gobierno, realizó la entrega del premio a Brisa Palau por ser la ganadora del concurso denominado Maratón Virtual del Medio Ambiente Desde Casa en el marco de la celebración por el Día Mundial del Medio Ambiente el pasado 5 de junio.

El objetivo del concurso virtual fue la concientización del cuidado del ambiente mediante la grabación de un video respondiendo tres preguntas propuestas por el área.



Considerando la situación de emergencia sanitaria y respetando las medidas preventivas de sanitización, tales como el distanciamiento social y el uso de tapa-bocas, desde la subsecretaría se hizo entrega de las dos especies de plantaciones elegidas por la ganadora: un Jacarandá y un Aguariguay.



En tanto, la especie de Aguariguay fue entregada al Hogar del Niño Juan XXIII, institución elegida por la ganadora para que sea la beneficiaria debido a que el concurso establecía la entrega de que una de las dos especies debía ser entregada a una entidad vinculada con la educación, el deporte, la niñez o los adultos mayores.


Esta nota habla de: