San Pedro

Entidades sampedrinas fueron beneficiadas con el programa REPRO

Son los clubes Náutico y Pescadores los que recibirán el beneficio y así garantizar las fuentes de trabajo. Ambas instituciones se vieron afectadas por las inundaciones.

Con el objetivo de resguardar las fuentes de trabajo de quienes se desempeñan en las instituciones afectadas por las inundaciones, en el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Provincia, se firmó un importante acuerdo con los clubes Náutico San Pedro y Pescadores y Náutica.



De la misma participaron el Intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, el Comodoro del Club Náutico, Dr. Marcos Arana, y el presidente de Pescadores, José Scattone, quienes a su vez fueron recibidos por el Sub Secretario de Políticas Sociales Gustavo Vélez.



Allí se firmó la entrega de un subsidio perteneciente al programa de Recuperación Productiva (REPRO) con el que se resguardarán puestos de trabajo en nuestra ciudad. Se trata de un beneficio que se reguló exclusivamente para aquellas entidades que acrediten estar atravesando una situación de crisis y lo expliciten al Ministerio.



Ambas entidades afrontaron las inclemencias de las inundaciones pasadas. Dichas entidades deberán informar las acciones que piensan desarrollar para su recuperación y comprometerse a no despedir personal y a mantener la nómina total de trabajadores.



Este beneficio brinda a los trabajadores de las entidades adheridas una suma fija. El Ministerio y el Municipio de San Pedro buscan de esta manera brindar tranquilidad y seguridad a los empleados de las instituciones, garantizando así sus puestos de trabajo.