Malvinas Argentinas

En plena segunda ola, descubren una fiesta clandestina con más de 100 personas en Malvinas Argentinas

Ocurrió en la una vivienda de Adolfo Sourdeaux, donde había más de 100 personas. Voceros del Ministerio de Seguridad bonaerense indicaron a ZonaNorteHoy que tras el desalojo, se incautaron bebidas alcohólicas y se iniciaron causas penales a los asistentes por propagar la pandemia. Intervino la Comisaría Segunda de Los Polvorines.

Personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia desactivó una fiesta clandestina llevada a cabo durante la madrugada del domingo en una casa particular del municipio de Malvinas Argentinas, donde había más de 100 personas. El hecho ocurrió en medio de la segunda ola de coronavirus, con el sistema de salud bonaerense saturado y al borde del colapso.



El operativo fue coordinado por el Director Provincial del Ministerio de Seguridad, Marcelo Montero. En el lugar se incautaron bebidas alcohólicas y el Juzgado Federal N° 2 de San Martín, Sec. 6 de la Dra. Gaeta,  dispuso el desalojo de la misma y la aplicación del Art 205 del Código Penal, por propagar la pandemia.



De acuerdo a lo que indicaron voceros del Ministerio de Seguridad a ZonaNorteHoy, “el allanamiento se llevó a cabo en la intersección de las calles Pedriel y Sarratea”. Los uniformados identificaron a la propietaria de la vivienda, una mujer soltera de 49 años, quien reside en la propiedad junto a su hijo de 22 años.



“Seguidamente realizamos comunicación al juzgado Federal de San Martín que ordenó actuaciones en epígrafes para con los propietarios y se identifique a los participantes de la fiesta”, señalaron fuentes del operativo a ZonaNorteHoy, luego de que se radicó una denuncia en la comisaría de Malvinas Argentinas, Seccional Segunda, en la localidad de Los Polvorines.



En el allanamiento participó personal del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Director provincial para la Gestión de Seguridad Privada, Marcelo Monterio, y personal del REBA, RECAP GAD, GPM, SINIESTRAN, además del personal del Comando de Patrullas de Malvinas Argentinas.


Esta nota habla de: