Campana

El volante Matías Ballini de Villa Dálmine jugará en Independiente Santa Fe, de Colombia

El volante de Villa Dálmine Matías Ballini será refuerzo de Independiente Santa Fe para la temporada 2020 de la Liga de Colombia, sólo faltan detalles para cerrar la operación, señalaron fuentes de ambos clubes.

Desde Campana destacaron el muy buen rendimiento que mostró el medio campista central, de 31 años, en 2019 en el certamen de la Primera Nacional, que por ello se interesó la institución colombiana, sin ofrecer detalles de la operación.



En tanto, el presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, anticipó lo avanzada de la negociación por el volante de marca argentino en diálogo con la radio de deportes Antena 2. Ballini, con anterioridad a Villa Dálmine, tuvo paso por Rosario Central, Girona (España), Atlético Tucumán y Colón de Santa Fe.



El 'Violeta' ahora saldrá a buscar refuerzos para la segunda parte del torneo de la Primera Nacional, debido a que también perdió un buen delantero como Fabricio Brener, que debió regresar a Belgrano de Córdoba al finalizar el año de su préstamo. Télam.


Esta nota habla de: